Control Remoto RC-6 Infrarrojo Inalámbrico - Armería Fotográfica
Chatea con Nosotros por WhatsApp

Control Remoto RC-6 Infrarrojo Inalámbrico

New product

Si quieres un disparador a distancia pequeño, versátil y de bajo costo , no busque más que el Control remoto RC-6 Canon. A pesar de su diminuto tamaño (32 x 63,5 x 6,5 mm), este dispositivo puede ser utilizado para varias tareas y cámaras diferentes.

Instagram

Este producto ya no está disponible

Q 249.00

La compatibilidad de la cámara: EOS 5D Mk II, 5D Mk III, 6D, 7D, 60D, 300D, 350D, 400D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, M, 10, 100, 30, 30 V, 33, 33V, 50, 50E, IX

El RC-6 es un transmisor inalámbrico (infrarrojos en lugar de ondas de radio). Para el trabajo, necesita un receptor. A diferencia de los controladores inalámbricos, el receptor para el RC-6 ya está integrado en una gama de modelos EOS. Una de las razones por la que el RC-6 es relativamente barato es que sólo está comprando la mitad del sistema. Usted ya ha pagado por la otra mitad - si tiene una cámara compatible.

No es posible comprar un receptor separado para el RC-6. Como se puede ver arriba, en la imagen de la izquierda, el sensor para el RC-6 está en la parte frontal de la cámara (EOS 550D cámara, pero el sensor se encuentra en una posición similar en otras cámaras compatibles).

Uso de la RC-6

El RC-6 es un dispositivo muy simple, controlado por un botón y un interruptor. Asegúrese de que el modo de funcionamiento se establece en el control remoto. Apunte la pequeña flecha negro en el círculo de plata en la cámara y pulse el botón para disparar el obturador. Un interruptor en la parte trasera da la opción de despido inmediato (''), o disparar con un retraso de 2 segundos.

 La línea de visión

Dispositivos de infrarrojos normalmente tienen que ver entre sí - a menudo conocido como "línea de visión". Con base en esto, parecería que sólo se puede utilizar el RC-6 desde el frente de la cámara, y se encuentra esta cita en algunos comentarios. Pero no es del todo cierto. Si sostiene el RC-6 a escasos centímetros por encima del disparador, apuntando hacia abajo, el obturador se disparará cuando se pulsa el botón del control remoto - útil como una alternativa a un interruptor remoto.

 Grabación de vídeos

Puede utilizar el RC-6 para iniciar y detener grabación de películas en la EOS 60D. Al igual que con todos los usos de la RC-6, asegúrese de que el modo de funcionamiento se establece en una de las opciones de disparo a distancia (hay dos opciones disponibles en la EOS 60D - no importa que usted elija).

 Ajuste el interruptor en la RC-6 '2'. Al pulsar el botón RC-6 la grabación se iniciará inmediatamente. Al pulsar el botón de nuevo para detener la grabación. Si el interruptor está en '', al pulsar el botón de RC-6 tendrá una foto fija.

 El modo de bulbo

Si disparas en el modo de bulbo, al presionar el botón obturador de la cámara se abre el obturador. Permanece abierto durante el tiempo que se mantiene el botón de abajo - no es muy conveniente para los tiempos de exposición de más de unos pocos segundos.

 Un interruptor remoto es mejor. Puede pulsar y bloquear el botón del control remoto para que pueda alejarse de la cámara mientras que la exposición está en curso.

Instagram

Escribe tu opinión

Control Remoto RC-6 Infrarrojo Inalámbrico

Control Remoto RC-6 Infrarrojo Inalámbrico

Si quieres un disparador a distancia pequeño, versátil y de bajo costo , no busque más que el Control remoto RC-6 Canon. A pesar de su diminuto tamaño (32 x 63,5 x 6,5 mm), este dispositivo puede ser utilizado para varias tareas y cámaras diferentes.

Instagram