Polaroid Cube
Chatea con Nosotros por WhatsApp

Polaroid Cube

New product

La cámara POLAROID CUBE está diseñada para grabar toda la acción que tengas de tu vida diaria,  

Instagram

Este producto ya no está disponible

Q 990.00

Q 849.00

Q 990.00

-Q 141.00

 cuenta con una cámara de 6 Megapíxeles con Sensor CMOS que te permitirá obtener imágenes claras y nítidas y una lente gran angular con un ángulo de visión de 124º por lo que vas a captar gran parte de la escena cada vez que la utilices. El cuerpo de la cámara es resistente a los golpes y al mal tiempo, por lo que no le va a entrar agua ante una inoportuna lluvia mientras la llevamos puesta en la bicicleta o en el auto.

Tiene una pequeña cubierta circular donde vamos a encontrar la tarjeta microSDHC (hasta 32GB) y el puerto micro-USB para cargar la cámara y transferir vídeos y fotos. También encontraremos un interruptor para cambiar la resolución de la grabación de 720p a 30fps o 1080p a 30fps dependiendo como desees grabar.

La parte inferior es magnética y automáticamente vas a poder dejar pegada la cámara en superficies metálicas, En la parte superior encontraras un botón para controlar la cámara. Si lo presionamos varios segundos la encenderemos o apagaremos. Si lo apretamos una vez tomaremos fotos a 6MP. Si lo apretamos rápidamente dos veces empezará la grabación de vídeo y una para pararla. Muy Fácil!

En la parte frontal hay un pequeño LED que emite un sonido repetitivo cuando comienza la grabación y que cuando la batería se está agotando se pone naranja, La batería es recargable y tiene una duración aproximada de unos 90 minutos por cada ciclo de carga

Instagram

Cámara 6 Megapíxeles
Color Negro, Azul, Fucsia
Memoria Expandible 32 GB
Lector de Tarjetas Micro SD

Escribe tu opinión

Polaroid Cube

Polaroid Cube

La cámara POLAROID CUBE está diseñada para grabar toda la acción que tengas de tu vida diaria,  

Instagram